Camas ideales para habitaciones pequeñas

La comodidad es esencial para cualquier habitación y eso solo se logra a través de una cama ideal en la que podamos descansar sin problema alguna pero ¿Qué sucede cuando tenemos un espacio considerablemente pequeño? ¿Cómo acomodar una cama y ahorrar espacio al mismo tiempo?  Pues con las siguientes opciones que nos muestra Armando Iachini es posible tener nuestra cama en espacios pequeños sin sacrificar la comodidad.

Armando Iachini



¿Quieres saber cómo? Pues no te piernas estas ideas de camas para espacios pequeños:

Camas canapé

Estas muy prácticas camas cuentan con varios cajones de almacenaje, los cuales ayudan a organizar algunos elementos como los artículos de cama, sábanas, ropa e incluso artículos escolares. Son las más ideales para espacios pequeños porque se acomodan en una pared y no desperdician espacio.

Camas con muebles escalonados

Otra excelente opción de almacenaje y descanso para habitaciones pequeñas. En estas tienes un juego de armarios que están dispuestos debajo, a los lados y encima de la cama para aprovechar al máximo ese espacio. De manera que puedes guardar varios artículos e incluso existen opciones donde puedes incluir un pequeño espacio para un escritorio.

Armando Iachini


Camas plegables

Una maravilla de la tecnología moderna para esas habitaciones pequeñas que necesitan espacio extra para un sitio de trabajo. Estas camas se pliegan hacia la pared, quedando solo visible la base de madera, de manera que la habitación queda más liberada para usar durante el día.

Sofás camas

Una opción tradicional pero igualmente ideal para habitaciones pequeñas. Puedes hacer un juego interesante con este tipo de cama, colocándola contra la ventana para que dé una sensación de mayor amplitud. Un sitio de lectura y de descanso todo en uno.

Literas y trilíteras

Otra opción tradicional que nunca pasa de moda en cuanto ahorrar espacio en una habitación, espacialmente cuando son compartidas o cuando tienes un apartamento de una sola habitación y necesitas albergar a alguien más.

Camas altas

Son parecidas a las literas, pero en lugar de tener una segunda cama, cuentan con un espacio vacío el cual se puede aprovechar para tener un pequeño escritorio, un área de estudio, de descanso, almacenaje o un armario. Poseen una estructura que las mantiene sujetas por lo que no tienes que temer en caerte.  

¿Qué te parecen estas prácticas opciones que ofrecen Construcciones Yamaro?

Entradas populares