Armando Iachini: ¿Qué define a Construcciones Yamaro?

La inversión en vías de comunicación logró la integración territorial del país, explicación ofrecida por Armando Iachini, quien señala que Construcciones Yamaro, su presidente, es una empresa referente en el mercado nacional cuando se habla de construcción de vialidad.

Empresa que construye vías de comunicación terrestre destinadas al libre tránsito, situadas en los límites urbanos de la población venezolana para uso público.

Armando Iachini


Construcciones Yamaro es una de las empresas más sólidas e importantes del país, sinónimo de excelencia, pues sus edificaciones revelan un alto estándar de rendimiento.

También es símbolo de innovación, una vez que introduce novedades y modifica elementos ya existentes para mejorar y renovar sus servicios.
Otra de sus características distintivas es el liderazgo por el conjunto de habilidades gerenciales y directivas que ostenta para orientar asertivamente el equipo trabajo con entusiasmo hacia el logro de sus metas y objetivos.
Empresa que además se destaca por su responsabilidad y compromiso, valores que son característicos de su calidad y manifiesta ética, al cumplir con sus obligaciones, planificaciones e inversiones de sus clientes, declarando con su acción sus principios y misión de organización.
Entre sus servicios esta la construcción vial, voladuras de edificaciones y las construcciones de edificaciones.

Es a finales siglo XIX que Venezuela, aún agraria y rural comenzó su modernización, desde el punto de vista de su infraestructura física. El creado Ministerio de Obras Públicas (MOP), que existió desde 1874 a 1976, cien años de desarrollo de la infraestructura de obras púbicas venezolanas, impulsó el ejercicio pero además motivó por su excelencia los estudios relativos al área de ingeniería y la arquitectura en el país.

Armando Iachini


Esta inversión en vías de comunicación también logró la integración territorial del país y, dotándolo de la más eficiente red vial de América latina, esfuerzo obtenido, en su momento, por el auge de los beneficios de la exportación petrolera.

Por Armando Iachini

Entradas populares