Armando Iachini: ¡ENTÉRATE! ¿Cuál es la relación de Construcciones Yamaro y el ambiente?

Construcciones Yamaro es un encuentro de ideas y culturas; empresa injertada en Venezuela que supo transmitir sus raíces de trabajo, calidad y entereza provenientes de Italia. Italia ligada a la cultura occidental, a la historia de Europa y a los principales acontecimientos históricos del mundo occidental y universal. País protagonista y constructora de múltiples culturas antiguas, de los etruscos y latinos, además receptora de la colonización griega y cartaginesa, que vio surgir y sucumbir el Imperio romano.

Armando Iachini


Un imperio que también sufrió invasiones, guerras y demás vicisitudes que obligaran a la emigración de sus ciudadanos que recorrieron el mundo, que llevaron su famosa invención de la pasta elaborada mediante la trituración de diversos cereales y granos mezclados con agua, que luego se cocinan y acompañan con múltiples ingredientes hasta lograr un alimento sabroso y nutritivo, así como sus ideas y cultura, toda una construcción de una civilización.

Ese mismo espíritu es el que ha acompañado y animado a la familia y empresa: Construcciones Yamaro, que ofrece servicios de construcción vial, voladuras de edificaciones y construcciones de edificaciones.
Su presidente Armando Lachini explica que esta empresa es referente en el mercado nacional, que es una constructora sólida e importante del país, sinónimo de calidad, innovación, liderazgo, responsabilidad y compromiso.

Con este espíritu Construcciones Yamaro ha incursionado en los proyectos de diversas edificaciones como los Hoteles. Algunos de sus proyectos son, por ejemplo, el Hotel Eco Inn Tibana Caracas.

El Hotel Tibana Caracas ofrece comodidad a los huéspedes con la particularidad de cuidar del medio ambiente, dinámica defendida por la empresa Yamaro que proyecta considerando fuentes de energía renovable, mediante espacios de iluminación natural y el aprovechamiento al máximo de la luz natural en corredores y balcones.

Armando Iachini



Este diseño de la construcción de sus edificaciones resalta su capacidad de innovación y adaptación a las exigencias de los nuevos tiempos que urgen del respeto de una infraestructura de la Venezuela del siglo XXI que sea sostenible y aproveche los sinnúmeros recursos del país como el agua y la luz.

Por Armando Iachini

Entradas populares