Armando Iachini: Pisos laminados para cocinas y baños

¿Estás pensando en redecorar los ambientes de tu casa? sobre todo los pisos de la cocina y del cuarto de baño y no sabes que material es el ideal para estos espacios, pues bien, los laminados son perfectos, no te preocupes gracias al avance tecnológico se han creados pisos laminados resistentes al agua.

Armando Iachini


En cuanto al tema de las condiciones higiénicas, se puede limpiar con agua y jabón sin causar daños, lo que da la tranquilidad de mantener libre de gérmenes y moho nuestro hogar, esto es ideal para los niños que les encantan jugar en el suelo, para las personas alérgicas y a los amantes de los animales. Por eso el arquitecto Armando Iachini presidente de Construcciones Yamaro recomienda el uso de estos pisos para estas zonas tan transitadas y con la humedad como sello característico.

La cocina es el corazón de la casa, aquí nos reunimos en familia a cocinar, charlar y a degustar todos esos ricos platos, por eso necesitamos un piso que no se manche con el jugo, agua u otro líquido que se  pueda caer accidentalmente, tiene que ser un piso que impida el paso de humedad, por eso los pisos laminados son excelentes para esta área. En los cuartos de baño, el principal problema es la acumulación vapor de agua o derrames a la salida de la ducha que por lo general  secamos con un trapo, para tranquilidad nuestra los laminados son la mejor decisión.



Los suelos laminados tienen un sinfín de ventajas en comparación a otros materiales, por ejemplo:

1.- El montaje es rápido y sin la necesidad mucho personal, aunque requiera más pasos para su instalación sigue siendo mucho más sencilla que la del resto de las alternativas.
2.- Sus diseños son llamativos y diferentes, ya que en el mercado hay una gran variedad de laminados, desde imitaciones de madera o piedra hasta los metálicos.
3.- Son duraderos: Tiene una vida útil entre 15 a 20 años pero esto no quiere decir que no debes de cuidarlo, al contrario mientras más cuidado estén, mayor será el rango de durabilidad.
4.- Se ven elegantes: La cocina y el baño se verán refinados e impecables a toda hora y serás la envidia de tus amistades.

Los pisos laminados son una gran alternativa para estos espacios pero su durabilidad dependerá de tus cuidados, recuerda que son una inversión a la que debes poner todos tus cuidados.

Entradas populares