Armando Iachini: ¿A qué se debe el progreso de Yamaro?

Las construcciones Yamaro, prestigiosa empresa idealizada por Pasquale Iachini y Alfonzo Marozzi que la fundaron en 1969, ambos crearon una sociedad de calidad y seriedad.



Iachini y Marozzi, inmigrantes italianos en la década de cincuenta, llegaron a Venezuela dejando atrás la Segunda Guerra Mundial, comenzaron a trabajar comprando en sociedad un camión para trasladar material de construcción.
Para poder consolidarse como la mejor constructora en Venezuela en materia de vialidad debió demostrar, a lo largo de muchos años, mediante obras su calidad, poder de innovación y en consecuencia de excelencia para ganar el prestigio de que goza en la actualidad.

Son estos comienzos de trabajo y sacrificio al buen estilo italiano que sustentan las bases de la modernidad de Yamaro en pleno siglo XXI.

Empresa que se convirtió con el tiempo en una referencia nacional en construcción de vialidad.
Hoy, luego de una larga historia de éxitos ultrapasando todos los obstáculos enfrentados, Yamaro, es una de las constructoras más importantes del país, que revela calidadinnovación y sobretodo compromiso.



Yamaro se actualizo a la medida en que se desarrollo para lograr su autonomía, así, en la actualidad posee, por ejemplo, entre otros recursos, siete plantas de Asfalto con capacidad para producir toneladas diarias de asfalto.
Planta de asfalto que utiliza los agregados, áridos y  bitúmenes para producir asfalto que se utiliza para la construcción de autopistas, carreteras, aeropuertos, puertos y entre otros.

La inversión en la empresa ha contribuido para que esta mediante su experiencia, calidad y compromiso brinde la importancia que tiene esta área en la actualidad a nivel nacional, dotándola de infraestructura según las premisas del siglo XXI.

Empresa que ofrece a sus clientes y asociados las respuestas de sus exigencias y necesidades en materia de viabilidad, experiencia que se renueva cada día en función de las exigencias de la sociedad moderna con los avances tecnológicos más importantes.

Entradas populares