Piscinas ideales para tener en casa

Una de las cosas que más atrae la atención son las piscinas y tener una en casa resulta una idea muy seductora,  nos imaginamos realizando encuentros con familiares y amigos alrededor de ella y zambullirnos cuando nos ataca el calor intenso. Antes de ponerlo en práctica es recomendable tener una buena planificación para que todo salga correctamente. Elegir el lugar correcto en donde se colocará, los materiales adecuados, el tamaño apropiado y todo lo necesario para que tu piscina se adapte a tus necesidades, es un trabajo que requiere de la ayuda de un profesional.

Armando Iachini


Construcciones Yamaro te sugiere algunos tipos de piscinas que puedes tener en casa:

1.- Piscinas de fibrocemento de forma irregular: Este tipo de piscina es ideal para lugares pequeños ya que permite tener más espacios para colocar un diván o asiento para tomar el sol cómoda y plácidamente.

2.- Piscinas portátiles: Tienen la ventaja de desmontarse una vez que ya no queremos utilizarlas y despejar esa área, es ideal para casas en que no se pueden construir una piscina.

3.- Piscina en forma de L y con elevación: Es una gran opción para casas que no cuentan con mucho espacio y para aquellas en donde no se puede excavar en profundidad. Se elabora a base de concreto y se le coloca cerámica antiresbalante y lajas naturales que le otorga una gran belleza, posee escaleras para tener un mejor acceso y es de poca profundidad, ideal para los más pequeñines de la casa.

4.- Piscinas de concreto rectangulares: Este tipo de piscina tiene un estilo moderno por su geometrismo, si tienes un espacio amplio esta puede ser una buena opción.

Armando Iachini


5.- Piscina redonda semienterrada: Esta opción se adapta a la anchura de tu patio, es una estructura de plástico con bordes de piedra, para su colocación no se necesita de una gran excavación y la profundidad va a depender de las necesidades del cliente.   

6.- Piscina de acero con forma rectangular: Si eres amante del reciclaje este tipo de piscina es idea para ti, ya que al no necesitar un mantenimiento especial con productos químicos no hay contaminación ambiental; es muy resistente lo que proporciona una vida útil muy larga.  

7.- Piscinas con cascadas: En esta piscina la diversión no faltará sobre todo en los niños, su estructura presenta una cascada de agua que se desliza por una superficie de piedra natural, también tiene superficies de piedra o cerámica antiresbalante en donde se puede tomar el sol.   

8.- Piscinas de obra: Son aquellas que para su construcción se hace una excavación y sobre ella se hace un vaciado de cemento u hormigón, puede colocarse una superficie de ladrillos, se debe tener cuidado de que la superficie no tenga fisura por donde pueda filtrarse el agua.

Entradas populares