Armando Iachini: Construcciones Yamaro, 49 años apostando por Venezuela

En 1969 Pasquale Iachini y Alfonzo Marozzi crearon Construcciones Yamaro y desde entonces no ha dejado de crecer dando oportunidades de trabajo para muchas personas que con dedicación y profesionalismo han posicionado a esta compañía como una de las mejores en toda Venezuela.

Armando Iachini


Construcciones Yamaro ha  aportado al país una serie de obras que han permitido el avance económico de toda la región entre las cuales se destacan: La vía hacia el Meta que se encuentra entre San Fernando de Apure y Puerto Páez; la autopista a Higuerote y la nueva vía hacia Oriente, así como la autopista José Antonio Páez, la carretera Acarigua-Barquisimeto, la Circunvalación Norte en el Estado Lara, La Autopista Cantaura-El Tigre, entre otras.

Pero esta constructora no solo son expertos en hacer carreteras y autopistas, también han demostrado porque son los mejores en el ramo de la construcción al realizar el Monumento Manto de  María bajo el mando del Arquitecto Armando Iachini y de un grupo de ingenieros y arquitectos que le han dado al estado Lara una espectacular obra que siempre estará en los corazones de todos los larenses.

El pasado 9 de noviembre  del 2018 se llevó a cabo la celebración de los 49 años de Construcciones Yamaro, en esa ocasión,  su director Armando Iachini enfatizó “Que el logro durante todos estos años está basado en mantenernos en un estatus de seriedad y confiabilidad y con un nombre sólido en el mercado nacional”. “Cuando realizas una vía, una autopista, en sus alrededores se levantan las poblaciones, comercios, por ende, la vialidad es el primer paso al desarrollo de una región”, agregó.

Armando Iachini


En el encuentro estuvieron presente los trabajadores de la empresa, así como familiares y amigos de las familias Iachini y Marozzi, El arquitecto Iachini en su discurso de agradecimiento expresó:  “Felicitaciones a este gran equipo que se conforma como una inmensa familia. Los mejores deseos para todos sus integrantes de parte de la junta directiva y sus socios. Sus fundadores, Pasquale Iachini y Alfonso Marozzi, estarían orgullosos como lo están sus señoras esposas, Sra. Graziela Iachini y Sra. Lina de Marozzi, de nuestros logros, labor y empeño”.

“Les doy las gracias por su apoyo incondicional a esta organización. Pese a las actuales circunstancias del país soy optimista, al igual que Fiorindo, Antonio, Paola, Gabriel y nuestros hijos que nos sucederán. Cumpliremos muchos años más todos juntos”.

Construcciones Yamaro siguen apostando por este hermoso país, que aunque está pasando por una situación difícil saldrá victorioso de la mano de todos nosotros para seguir siendo el mejor país del mundo.

Entradas populares